
Con el titulo pretendimos engalanar un poco lo vulgar de su apodo. ¡Pero bueh! Milagros no hacemos. ¿Qué querían? ¡Si el ñato es una torta frita!
Este personaje es un verdadero grasa… eh… no, no… groso, de la movida tropical. ¿Quién no ha meneado las caderas con una corbata como bincha en alguna fiesta, cumpleaños de quince, casamiento o batmizvá, al ritmo de algunos de sus hit`s?
Su carrera nos llena de temas que todos conocemos de memoria. Podemos recordar al toque “El hijo de Cuca”, estemmm “El hijo de Cuca” y… estemmm, ahhhhh “El hijo de Cuca”, que también esta grabado en inglés como “The son of Cuca”.
Pocho es una persona muy activa, actualmente tuvo paso por la pantalla chica protagonizando una tele comedia junto a Natalia Oreiro y Facundo Arana, dos primeras figuras. Tiempo atrás, también pasó por el programa “Transformaciones”, pero se ve que en éste tampoco pudieron hacer mucho, él ya es así. ¿A Tarzán ropa? Naaaaaaaaa.
Hoy el cantante popular, como se auto define, asegura que ya no es mas bailantero. Dice que no le va la nueva movida joven de estos chicos que desprestigian la música haciendo apología a las drogas y el delito. Lo de él es la picardía y el doble sentido volcado en la música, como lo han hecho durante tanto tiempo Ricky Maravilla, Alcides y Gladis “La bomba Tucumana”, música para que las familias puedan divertirse sanamente.
A propósito, hoy tiene un nuevo disco recién salidito del horno, llamado “Popantera”. Ojo al piojo, lo de “Pop” es por Popular. Pero igual, no se si ustedes se habrán dado cuenta, pero Pocho tiene un notable parecido a Robbie Williams. ¿Transformaciones? Parece que si. Aunque quisieron mantenerlo en secreto, se filtró la noticia y hoy podemos asegurarles que Pocho la Pantera estaría formando un cuarteto llamado “Tomá Esta” (Take That) con Badi, Michael Conejito Alejandro, Alcides y Gary, aunque no es Barlow.

Igualmente estoy sorprendido por el desprendimiento de ideas que tuvo al que se le ocurrió el nombre del disco, todavía le deben estar cociendo la cabeza. Porque se rompió el bocho con la originalidad. ¡Qué hijo… de cuca! ¡Sí, si! Así era el nombre de otro hit que recordamos. No les digo que son unos grosos, como para acordarme fácilmente, si juega todo el tiempo con las palabras y el doble sentido. Bueno, igualmente, con este nuevo disco los que estamos en el horno me parece somos nosotros.
¡Pocho… Al Colón!
Powered by
CastpostDeje su mensaje después de la señalEn el libro de visitas estan los ganadores del mes.
Nuevas fotos