
Ya sé que me vas a decir... ¡Uhh, mira! ¿Este no es el de Duran Duran?
No. Lamento desilusionarlos, aunque si tiene un aire, nada tiene que ver con alguno de los hermanos Taylor. Bueno, lo único que tienen en común, es que todos provienen del viejo continente y que a los dos les encanta acercar mucho, pero mucho, el micrófono a la boca para cantar.
Bueno, sin más preámbulos, chicos y chicas camilistas, les presento al nuevo Camilo Sesto. Camilo Blanes Cortés, como así consta en su acta de nacimiento, allá por 1946 en alguna maternidad de Alicante, España. De la familia Blanes Cortes, ya con tres hijos varones, el 16 de Diciembre por suerte les llegó la chancleta, lo llamaron Camilo, sietemesino y con un peso de 1 kilo 750 gramos, gozando de buena salud, aunque un tanto amarillito por la alta bilirrubina.
Ya de chico resulto ser el más mimado de los cuatro. ¿Se entiende lo del mas mimado no?
Así como lo ven en esta foto, después de darse un toque relampagueante y muy favorecido con la gorrita al mejor estilo Woofy, el canta autor volvió luego de un parate. En sus comienzos, el artista mamó mucha música de los grupos de la época, como los Beatles y especialmente Paul McCartney, aunque escuchando los temas que compuso, diría que la única influencia que obtuvo fue la de comprarse un Escarabajo 72 usado con el motor semi fundido.
Ya en 1966 integra el grupo “Los Botines” (Cami, para mi tenés menos fútbol que la revista de Utilísima). Ya con una trayectoria, su carrera se ve interrumpida dado a que Camilo lo convocan para alistarse al servicio militar obligatorio. Ahora entiendo el porque de tu debilidad por el fusil, las balas, el cañón y otras armas largas. Y yo que pensaba que eras blandito.
A partir de ahí, decide lanzarse como solista. Evidentemente las noches crudas de guardia en la trinchera, el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, le dio material para editar sus discos con los que lograría la cima en los chart’s españoles. Discos como: No sabes cuanto te quiero; Hasta el Final; Mas y Mas; Amor sin Vértigo; Huracán de Amor; Con Ganas; Tuyo, mío, de aquel y everybody!!!
¿Cami, donde coño te metiste la influencia de los Beatles? ¡Ahhhhh... que bolu por lo de es-cara-abajo!

Powered by Castpost
Camilo web siteDeje su mensaje después de la señal