Los Simmons - Informe Especial

Pocos conocen la verdadera historia de los hermanos Simmons. Dos personas que conocieron el estrellato y que nunca cerraron su círculo íntimo.
Corría el año 49 cuando en la ciudad de Haifa, Israel, nacían dos preciosos bebes. Los padres, de humilde condición los llamaron Leonard y Gene.
En 1954, cuando los mellizos tenían 6 años se produjo el primer quiebre. A Gene el pelo le crecía a pasos agigantados, pero Leonard tenía un dejo de pelusa que no terminaba de definirse en pelo. Las cargadas no se hicieron esperar y el pelilargo de los hermanos se mofaba haciéndole morisquetas y sacándole la lengua al otro.
La vida los separó años más tarde y quedó una suerte de rencor en Leonard, quien se radicó en Buenos Aires para estudiar locución. Gene continuó su carrera artística en Queens, Nueva York, donde se recibió en el conservatorio musical “Billy Bond” adoptando al bajo como su instrumento de preferencia.
Ambos miraban de lejos la carrera del otro y se dice que Leonard solía maquillarse como un compañero de Gene.
Si señores, estamos hablando de Leonardo Simmons, el conductor de “Sábados de la Bondad”, “Finalísima”, “Ta-Te-Show” y Gene Simmons, el bajista de “Kiss”.
En 1994, cuando Kiss tocó suelo argentino se vieron por última vez y dicen los que presenciaron el acto que Leonardo le preguntó a su hermano por qué había decidido ser “El demonio” de la banda. Gene le respondió justo antes de salir al escenario. “Vos eras el angelito de la casa, yo soy el demonio”.
En 1996 Leonardo decidió quitarse la vida pero dejó una carta desgarradora. Vaxlosgrasas accedió a ella y en un párrafo decía.
“Tu lengua y mi quincho son demasiado para este mundo, yo me equivoqué y pagué, pero los pollitos no se pisan”.
Así termina esta historia, de amor y odio. La historia la escriben los grandes y Leonardo fue uno. ¿Quién no recuerda “Sábados de la Bondad” y “Finalísima”?
Hoy, a 10 años de su muerte, recordamos a Leonardo por su pasado en TV y por su marca de colchones. Su eslogan era “Con los programas que hago, lo mejor es dormir” y así dejó una empresa de prestigio en la industria del sueño.
Hasta otro informe de vaxlosgrasas, gracias totales!

Deje su mensaje después de la señal
3 Comments:
At 10:10 p. m.,
Anónimo said…
Increíble los hermanos Simmons...dos polos totalmente opuestos. Dormis con Leonardo y te despertas con Gene!!!
C.D.
At 10:16 a. m.,
Anónimo said…
A mí me impactó eso de que los dos conocieron el estrellato.
Y la frase de la carta... me corrió piel de gallina por la nuca.
Santos colchones batman.
D.F.I.
At 2:52 p. m.,
Anónimo said…
SI ME ACUERDO DE ESTE MUCHACHO ...
QUE VIDA DE LOCOS..AMI ME GUSTABAN LOS PROGRAMAS DE ESTE MAN...MUY BUEN INFOMRME ..SE ME CALLO UN LAGRIMON..
EL GRAN LAZARO
Publicar un comentario
<< Home