Un Cacho de nosotros

Si existe una persona que revindique a todos los que hacemos vaxlosgrasas esa persona es nuestro ilustre Cacho, el Cacho de los argentinos, el "cachito" que todos tenemos dentro. Sin lugar a dudas un prócer, nuestro gurú, aquel que lleva con hidalguía y grandeza el culto de ser sagra, quien en pocas palabras fue el “lei motive” que nos impulsó a que hoy, pudiéramos compartir esta bonita página con ustedes. Así que agradézcanle a él tamaña creación.
No sabemos quien fue el genio que bautizó a este ser maravilloso como “Cacho”, pero se zarpó de grasa. Si el apodo lo dejó herido, lo remató con “Castaña”, convirtiéndolo en el personaje con el nombre más grasa de la tierra.
Así como lo ven, con sus camisas, sus sombreros, su forma de hablar, su inconfundible voz carrasposa de tantas noches de piringundines, de franeleadas en el Valiant II, tantos whisky, tantos puchos.
Siempre así, hablando de mujeres, fatitos, noches de borrachera y trampas. Un verdadero maestro, un tipo que en un abrir y cerrar de ojos te soplaba una mina, en un cafetín, un billar, un cabaret, un sauna, un drugstore de estación de gas. En fin, no pierde oportunidad para tirar un perrito a una percanta. Por eso es que nosotros nos sentimos totalmente identificados con él, ojo aunque nosotros al lado de él no nos levantamos ni a la mañana.
Humberto Vicente Castagna, así es como le gusta que lo llamen sus amigos, quiere seguir siendo el Humberto de Gaona y Boyaca, sencillo y humilde. Ante la insoportable comparación con Sandro, Cacho dispara uno de sus latiguillos más conocidos. “Al gitano, en sus show le tiran bombachas grandes, a mi me tiran tanguitas”. No hacen falta mas palabras. ¿No?
Asegura que tuvo mas minas que Sandro y que su encanto está, en que sabe lo que las minas quieren. “A las minas les gustan los atorrantes“. Y vos Cacho, sos el rey papi!
Compositor de 6 maravillosos discos que la tecnología nos permite tener en CD. Dueño de uno de los tangos mas conmovedores de la historia llamado “Café La Humedad”.
En el colegio deberían suspender los manuales, inútiles hasta el hartazgo, para enseñar a vivir a nuestros bajitos con sus canciones.
Cacho cuidó todos los detalles para que su sitio sea uno de los mejores. No esta armado con Flash, pero el contenido es único para los que somos fanas de este inmaculado artista. Tarda un huevo en abrir, pero una vez dentro ya no podremos salir. En realidad no anda nada, pero los dos o tres links que hay son inmejorables.
Powered by Castpost
Señores, suban el volumen, hoy estamos de fiesta, Cacho esta con nosotros.

1 Comments:
At 1:53 p. m.,
Anónimo said…
que nota de la gran siete .quiero felicitar al fenomeno que escribio esta nota..tiene alma de padre jaja..se le nota a lo lejos .
cachito sos lo mas grasun que eexiste en el planeta tierra..sos mas grasa que las facturas del abuelo jaja...
mosca..
Publicar un comentario
<< Home